Nosotros

Somos una agencia de publicidad y asesoría personificada. Tratamos de qué, su comercio o pequeño negocio, sea conocido por el máximo de personas posibles y de aumentar sus clientes potenciales

Porque cada negocio es diferente necesitamos hacer algo diferente

Somos especialistas en Estrategias de Promoción y Publicidad on-line

 

 

Promocione su negocio de una forma  REAL y OBJETIVA.  Que su plan de negocio tenga sentido, para conocerse en internet  y las nuevas redes sociales. Eso demuestra, que la empresa que  aprovecha el marketing on line, es dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías.

 

El mismo Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo dice: "el futuro de los negocios está en internet, el que no lo haga, se quedará fuera y con mucha desventaja ante los demás", 

 

¿Por qué debe nuestro negocio estar en las Redes Sociales? ¿Cómo debo hacerlo para que tenga éxito? ¿Es una moda pasajera? Conoce las respuestas a estas preguntas.

 

 

NO necesita experiencia ni invertir su preciado tiempo. ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO!

 

Gestionamos o Creamos:

 

                                           - Su propia página WEB.
                                           - Su propio BLOG
                                          - Posicionamento en REDES SOCIALES.
 
(Facebook, twitter, .......................

 

EN CASO DE DISPONER  DE  PÁGINA WEB O  BLOG, SE LO GESTIONAMOS SEMANALMENTE CON NUEVOS ARTÍCULOS Y NUEVAS IDEAS. RENOVANDO  FRECUENTEMENTE SUS CONTENIDOS PARA QUE SU IMAGEN, Y LA DE SU COMERCIO, SEAN LO MÁS ACTUALES Y BENEFICIOSAS.

 

Como conclusión inicial, se puede decir que todo pasa por la “Reputación online”, es el factor principal por lo que se le da valor a una web 

 

Muchas empresas se debilitan y mueren porque no cuentan con una estrategia de promoción para sus productos y servicios. Y esto ocurre porque usualmente creemos que se necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero en publicidad y recursos para dar a conocer nuestro negocio. ¡Nada mas alejado de la realidad!

 

Hay medios de comunicación tradicionales que estángenerando redes sociales online, periódicos, revistas, programas de radios, programas de TV, etc. Crean un perfil, otros una página y también un grupo o blog.

Los hay quienes lo utilizan con el fin de atraer seguidores, como una de sus estrategias para relacionarse con su cliente final y una forma novedosa de interacción con sus usuarios, lo que les aporta un nuevo valor, muy útil para vincularse “más” con este público. Esta puede ser una manera de conocer un target que ahora sí tiene cara, un perfil y una historia para que el que ya no se necesita encargar un estudio difícil de medir y de resultados dudosos.

Es decir, los medios tradicionales de comunicación, utilizan las redes sociales para atraer mas oyentes, lectores, seguidores etc. Con el aditivo complementario que es “conocerlo”.

¿Que hacer entonces con nuestra empresa?, con el producto o servicio que quiero vender o simplemente promocionar por internet.

Los usuarios que nos llegan quieren saber, antes de comprar, el compromiso que tenemos en lo que ofrecemos, quienes somos, que hacemos, que opinión tienen otros consumidores de nuestro negocio y de nosotros. Es casi seguro que el usuario de hoy, no ha comprado un televisor, un teléfono móvil o un viaje de vacaciones, sin antes no tener una referencia concreta u opinión de otro usuario, “comunicación de redes sociales“.

Entonces, volviendo a la situación de nuestra empresa, si el objetivo es dar a conocer la entidad, mostrar quien esta detrás, que opiniones y consejos hemos aportado y cuanto más, mejor.

Deberíamos dejar de estar preocupados con el posicionamiento y concentrarnos mas en dar a conocer nuestros productos y servicios online, que hacemos y quienes somos ¿de que sirve una web bien posicionada si un usuario que llega no conoce y no ve quien esta detrás?. Para todo ello, aconsejamos un buen asesoramiento.

Esta página debe contener información detallada sobre este proyecto web, sobre tu negocio y los productos y servicios que ofreces. Enfatiza tus cualidades, describe la historia de tu empresa, menciona certificados y premios.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.

Nuestro Experto

Sergio Farras, escritor profesional.

Con tres novelas publicadas y más de 150 artículos escritos en prensa, este escritor contemporáneo  ha colaborado en diversos periódicos, revistas digitales y guías de viajes. Así, como una dilatada experiencia como biógrafo y asesor en marketing y publicidad empresarial.

Él, se encargará de encontrar las palabras precisas qué, como la seda, se plasmarán en el tejido de su empresa, para que su negocio destaque por encima de los demás. Dándole ese toque singular y propio para que su comercio sobresalga y sea conocido por una potencial clientela, cada día más exigente y global. 

Para saber más sobre Sergio Farras:  https://sergiofarras.webnode.es/

 

 

 

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Historia del proyecto

 

Promocione su negocio de una forma real REAL y OBJETIVA. 100% legal por internet Que su plan de empresa tenga  viavilidad, etc., Todo eso demuestra que su empresa es dinámica y adaptada a las nuevas tecnologías.

 

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .